Real España cae 2-3 ante Real Sociedad en el Olímpico de San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los sampedranos se quedaron cuartos en la tabla de posiciones con 14 unidades y los de Tocoa séptimos con 12 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

Real España cayó 2-3 frente a Real Sociedad en una amarga noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, cuyo parido cerró la novena jornada y con ello la primera vuelta del Clausura 2024, que dejó varias sorpresas, entre ellas, la derrota de los aurinegros.

Pese a ser visitantes, los aceiteros iniciaron con todo y pasados 33 minutos Marc Vega hizo el primero a favor de Rea Sociedad; pero antes de terminar el primer tiempo, Jhow Benavides logró igualar el marcador.

Al inicio de la segunda parte, los dirigidos por Miguel Falero pusieron orden con gol anotado por Carlos Small, donde se creyó que los locales podían mantener el resultado. No obstante fueron sorprendidos por Rony Martínez a los 78 minutos.

Y en el tramo final, Martínez se despachó con su doblete para el 3-2 definitivo, importante marcador para los de Tocoa, que cerraron la primera vuelta como la iniciaron, con un triunfo.

De su lado, Real España ha venido mostrando inconsistencias en los últimos juegos, la derrota contra Génesis en la anterior jornada pareció impactarles muy fuertes, y esta noche no lograron el objetivo en su propio césped.

Los sampedranos se quedaron cuartos en la tabla de posiciones con 14 unidades y los de Tocoa séptimos con 12 puntos. Terminada la fecha # 9, Motagua es líder absoluto; Olimpia segundo y tercero Marathón.

Alineaciones

Real España: Michael Perelló; Franklin Flores, Sebastián Hernández, Devron García, Wisdom Quaye; Carlos Mejía, Jhow Benavídez, Jim Varela, Darixon Vuelto; Bryan Moya y Carlos Small.

Real Sociedad: Rodrigo Rodríguez; Kliffox Bernárdez, Luis Ortiz Matías Soto, Deyron Martínez; Edder Delgado, Maynor Arzú,Kevin Güity, Diego Reyes;  Marco Tulio Vega y Carlos Bernárdez. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma