Real España cambia el horario para jugar el partido de la Gran Final ante Motagua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En el partido de ida, Motagua ganó 3-0 al Real España, por lo que, los dirigidos por Héctor Vargas tienen una dura tarea por tratar de revertir el resultado.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España decidió cambiar el horario para el partido de vuelta de la Gran Final ante Motagua, este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Cortés.

El mismo tuvo un leve cambio, ya que se jugará a las 3:00 de la tarde y no a las 4:00 como se tenía programado días atrás.

Fue Motagua que anunció en sus redes sociales el juego para esa hora, luego que la Policía Nacional de Honduras aconsejara se hiciera en horas aun del día y tener un mejor control en la seguridad.

El ente que pondrá seguridad al espectáculo giró un comunicado donde le hizo ver a la dirigencia de “la Máquina”, la importancia de controlar todo el juego a luz del día.

“Que, por razones de seguridad, la Policía Nacional recomendó a dirigentes del club deportivo Real España que este evento se realice a partir de las 3:00 pm”, mencionó el escrito sobre la sugerencia del ente de seguridad.

“Lo anterior se fundamenta, luego de un análisis que considera que al exterior del estadio Olímpico el alumbrado público no está adecuado para un evento de esta magnitud”, añadió.

En el mismo comunicado, la Policía de Honduras también confirmó que “en el peaje el Zambrano y todo el eje carretero que conduce de Tegucigalpa hasta San Pedro Sula habrá patrullaje”.

Siendo así que el partido dará inicio a las 3:00 de la tarde y en caso el juego se lleve hasta los tiempos extras y penales, estará finalizando al filo de las 7:00 de la noche. Si se define en los 90 minutos reglamentarios, concluirá a eso de las 5:00 de la tarde.

Cabe señalar que, en el partido de ida, Motagua ganó 3-0 al Real España, por lo que, los dirigidos por Héctor Vargas tienen una dura tarea por tratar de revertir el resultado. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3NwJOm2
¡Escanéame!
Coma
Coma