Real España “comprometido” a hacer un “gran” partido ante Olancho para clasificar a liguilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La jornada 18 se disputará este sábado en horario unificado, y a los sampedranos les tocará visitar a Potros.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Real España, Franklin Flores, afirmó en conferencia de prensa el compromiso del equipo aurinegro para enfrentar a Olancho FC por la última jornada del Apertura, donde esperan clasificar a la liguilla.

La jornada 18 se disputará este sábado en horario unificado, y a los sampedranos les tocará visitar a Potros, el cual “va a ser un partido difícil, tenemos la oportunidad de clasificar a la liguilla, pero hay que hacer un gran partido en Olancho”.

Al interior del equipo aurinegro, saben perfectamente que este juego representa una gran oportunidad, tomando en cuenta la complicada participación que han mostrado en el actual torneo, así que, llegar a liguilla les permitiría sacudir un poco la presión.

“Estamos comprometidos, sabemos que la oportunidad está a la vuelta de la esquina, pero depende de nosotros, nos falta una final que ganar para poderle dar una alegría a nuestra afición”, señaló el jugador.

Justo antes de la pausa por las fechas FIFA, Real España cosechó dos triunfos ante Real Sociedad y Vida, partidos que fueron fundamentales para las aspiraciones del equipo de Miguel Falero, tal como el mismo lo afirmó.

Ahora, les queda su último juego y Flores dijo que “el equipo está mentalizado en ganar, hace algunos meses no teníamos esa oportunidad, pero hemos mejorado mucho y hoy estamos con vida y con deseos de liguilla”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...