Real España condiciona el juego ante Marathón: “El clásico es diferente a todos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** García enfatizó en la urgencia del momento, pues no hay margen para errores ni excusas.

Tegucigalpa, Honduras

Real España está atravesando un momento crucial, donde su clasificación a la liguilla pende de un hilo, dependiendo en gran medida de los próximos tres encuentros, entre ellos el clásico sampedrano, que se anticipa como un duelo intenso y reñido, según lo expresado por su capitán, Devron García.

En una conferencia de prensa, García reconoció la trascendencia del clásico: “El clásico es diferente a todos, el sábado tenemos la responsabilidad de sacar un buen partido ante un gran rival”.

La escuadra realista se encuentra en una semana determinante: “Tenemos tres partidos importantes que iniciamos el sábado con el clásico de la ciudad y para ello nos estamos preparando diariamente con el objetivo de no dejar ir más puntos y sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar un cupo en repechaje”, aseveró.

García enfatizó en la urgencia del momento, pues no hay margen para errores ni excusas. “Son tres finales las que vamos a encarar con el compromiso que corresponde, tenemos que buscar los puntos, ya sea de local o de visita, tal como lo hacíamos en la primera vuelta”, insistió.

El defensor admitió que las lesiones han afectado el rendimiento del equipo en la segunda mitad de la temporada: “Sabemos que no ha sido buena como la primera, hemos tenido varios lesionados, aunque no son excusas, todos debemos dar nuestro granito de arena y si retomamos el ritmo seguramente vamos a ser protagonistas”, sostuvo.

Con la experiencia acumulada en varias temporadas en la máxima categoría con Victoria y Real España, García comprende la exigencia de pertenecer a un equipo grande.

“La presión siempre está, ser campeón es la meta, por eso los directivos arman un buen plantel, por ello estamos en deuda, la idea es entrar al repechaje y luego buscar el campeonato”, reconoció. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma