Real España confirma a Elías Burbara como único presidente del Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante las últimas tres décadas, Real España manejó un modelo de tres presidentes.

Tegucigalpa, Honduras
Elías Burbara

El Real España eligió su nueva junta directiva que presidirá Elías Burbara como único presidente, ya que Fuad Abufele decidió no mantenerse como co-presidente del club, luego de 20 años seguidos de estar al frente del equipo sampedrano.

“La Junta Directiva de Real Club Deportivo España convocó a todos sus directivos a la sesión de la Asamblea General Ordinaria. Dicha reunión estuvo dirigida por el presidente del Club, Elías Burbara. Una hora antes de la asamblea, se hizo oficial a través de un Facebook Live que, el ahora Presidente Vitalicio Fuad Abufele Luque ya no presidirá en la parte administrativa”, cita un comunicado oficial del club.

Abufele declaró que “puedo decir misión cumplida en el equipo aurinegro hasta el día de hoy. Tengo que dar un paso al lado porque tengo nuevos proyectos. Ya no seguiré en la presidencia del Real España”, para confirmar su salida.

Estadio Francisco Morazán donde juega como loca el Real España

Asimismo, comentó que Burbara es la persona idónea para la presidencia del Club porque “tiene una buena visión, una buena forma de trabajar y atrás de él estará un comité ejecutivo de personas que han estado en la institución y que tienen conocimiento del fútbol.

Durante las últimas tres décadas, Real España manejó un modelo de tres presidentes, pero ahora Burbara asume en solitario la presidencia del primer campeón sampedrano. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3xNJGaa
¡Escanéame!
Coma
Coma