*** Pese a las malas noticias, Rodríguez confía en que pueden avanzar.
El estratega de Real España, Julio “Palomo” Rodríguez, confió en sacar un buen resultado cuando visiten a los Lobos en Choluteca, en el partido de ida de los repechajes del Clausura.
“Hay que hacer un partido inteligente, llegamos bien, pero debemos respetar a un gran rival, ya que hay un cómo encarar ambos partidos, ya que no será nada sencillo”, dijo.
No obstante, los sampedranos tendrán nueve bajas: siete mundalistas juveniles (Medardo Laínez, Aaron Zúniga, Anfronit Tatum, Darlin Mencía, Exon Arzú, Marco Aceituno, Daniel Bodden) y dos lastimados:
“Juan Vieyra salió lesionado ante Vida y es baja confirmada, mientras Getsel salió lastimado ante Olancho FC y es casi seguro no juega, así que tenemos esas dos bajas, más los mundialistas que ya están concentrados en la Selección”, apuntó.
Pese a las malas noticias, Rodríguez confía en que pueden avanzar: “Hemos traído jugadores de nuestras reservas para completar el plantel. Confiamos en ellos tal como lo hicimos con los que hoy van al Mundial Sub-20”.
El entrador mandó un mensaje de motivación a su afición: “Necesitamos la vibra positiva de nuestra afición”.
“Ellos han estado con nosotros, tanto en lo negativo como ahora que estamos bien por lo que vamos a dar un buen partido para que nos acompañen en el decisivo juego en casa, ya que buscamos las semifinales y posteriormente las finales”, finalizó. OB/Hondudiario