Real España desea pasar del Motagua, llegar a la final y coronarse campeón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Del Motagua, su rival en la semifinal, indicó que hay un gran respeto porque son buenos competidores.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista argentino, Ramiro Rocca, manifestó que pese a ser el goleador de Real España durante el actual torneo, la prioridad es lograr ganar el campeonato, pasando primero de la semifinal ante Motagua.

“Sabemos que es un equipo que juega bien, viene haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos preparados para eso. Vamos a jugar como lo hacemos en todas las canchas y seguir por este camino rumbo al título”, expresó Rocca.

Además, el futbolista fue claro y categórico al afirmar que lo más importante es ganar la Liga, ya que los títulos de goleo pueden caer por añadidura.

“Arrancamos bien, pero no me gusta hablar de lo personal porque todo va de la mano. Sin el esfuerzo del grupo, yo no hubiera podido hacer nada y ahora que falta lo más importante, la idea siempre es el logro grupal y no individual”, manifestó.

Del Motagua, indicó que hay un gran respeto porque son buenos competidores.

“Tienen un plantel muy amplio y en instancias finales no imagino que se guarden mucho. Va a ser un partido de semifinal, distinto a los que jugamos, pero muy difícil”, opinó.

Sobre el parón de 20 días sin jugar que tuvo el club luego de haber clasificado de manera directa a semifinales tras ser lideres de las vueltas regulares, el argentino dijo que, aunque “nos tomamos algún día libre, nos mantuvimos en ritmo. Con los amistosos que vamos a disputar seguiremos apuntando bien a los partidos ante Motagua”.

“Motagua es un equipo muy difícil, hace mucho tiempo que viene jugando junto y tiene una idea muy clara, pero nosotros tenemos que trabajar para eso, estar preparados para enfrentarlos porque ellos saben jugar este tipo de instancias”, añadió.

Finalmente se refirió al ambiente grupal que existe en la realeza en donde es clave llegar bien en el plano de unidad de toda la familia aurinegra.

“Como grupo, estamos tranquilos, con un grupo bastante joven, pero también existen jugadores que han salido campeones y saben lo que es jugar estas instancias”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DSoVNG
¡Escanéame!
Coma
Coma