Real España despide al técnico Raúl “Potro” Gutiérrez tras malos resultados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De momento Real España anunció que Emilson Soto asumirá la dirección técnica del equipo mientras se encuentra al sustituto que podría ser el argentino Héctor Vargas.

Tegucigalpa, Honduras

El mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez fue separado de su cargo como técnico del Real España por los malos resultados en las primeras cuatro jornadas del actual torneo donde no ganó ningún partido y los dos juegos de la final ante Olimpia en el torneo anterior, donde también cayeron derrotados.

En ese sentido, el club sampedrano dio a conocer la noticia a través de un escueto comunicado, donde agradecieron a Gutiérrez y su equipo el trabajo realizado, que los devolvió a una final de fútbol hondureño, pero que últimamente no pudo levantar la cara.

De momento Real España anunció que Emilson Soto asumirá la dirección técnica del equipo mientras se encuentra al sustituto que podría ser el argentino Héctor Vargas.

De esta forma, el “Potro” se ha convertido en el primer DT destituido de su cargo en este campeonato en la Liga Nacional.

Real España juega este domingo en el estadio Morazán ante Real Sociedad a partir de las 5:00 de la tarde y tienen el enorme reto de darle vuelta a la pagina y buscar sumar sus primeros puntos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma