Real España, el primer equipo de la Liga Nacional en iniciar su pretemporada

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Esto se debe a los compromisos que adquirieron en Estados Unidos, donde disputarán dos amistosos.

Tegucigalpa, Honduras

Real España arrancó su pretemporada de cara al torneo Apertura 2021, luego de realizarse este lunes los exámenes médicos y de COVID-19, a los jugadores y cuerpo técnico.

De esta forma, el club sampedrano se convierte en el primero en comenzar sus trabajos de cara a próxima campaña.

Su técnico, Raúl «Potro» Gutiérrez, había asegurado que esto se debe a los compromisos que adquirieron en Estados Unidos, donde disputarán dos amistosos. Uno de ellos será el 10 de junio ante Comunicaciones de Guatemala en Nashville, Tennessee.

El club “aurinegro” citó a todos los jugadores que tienen contrato vigente, entre ellos los argentinos Franco Flores, Ramiro Rocca y el mexicano Omar Rosas.

Por otra parte, los futbolistas que quedaron fuera de la convocatoria fueron el volante Mario Martínez y el defensor Allans Vargas. Mario sigue en pláticas de renovación con el club y Vargas tiene todavía tiene contrato.

Mientras que, la dirigencia sigue trabajando en la renovación de Jhow Benavídez, Darixon Vuelto y Luis «Buba» López, con quienes ya comenzaron las negociaciones y esperas esta semana definir la situación. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...