Real España elimina al Real Estelí y jugará los octavos de Liga Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La Máquina jugará los octavos de final la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España derrotó 3-1 al Real Estelí de Nicaragua y se clasificó a los octavos de final de la Liga Concacaf. Jugando en el estadio Morazán de San Pedro Sula y después del 0-0 en la ida, el empate con goles clasificaba a los visitantes, pero al final la Máquina se impuso como local.

El primer gol del partido llegó desde los once pasos. Ramiro Rocca se tiró ante la salida del portero Salandía y el central guatemalteco, Mario Escobar, marcó la pena máxima.

Fue el mismo Ramiro Rocca quien cambió el penal por gol al minuto 7 de partido, y puso a ganar a los aurinegros.

El empate de los pinoleros también fue mediante lanzamiento penal. Gerson Chávez del Real Estelí dejó la mano muy extendida y el balón pegó en su brazo dentro del área. El árbitro no lo dudo, fue penal.

La falta fue convertida en gol por Fabián Monserrat. El mediocampista engañó a Buba López y con un remate a la derecha, los nicas empataron el marcador y gracias al gol de visita estaban eliminando a los sampedranos.

El primer tiempo terminó con un Real España teniendo acorralado al Real Estelí, pero empatando 1-1, hasta ese momento los dirigidos por Héctor Vargas estaban fuera de la Liga Concacaf.

La segunda anotación de la Máquina parecía que nunca iba a caer y estuvo cerca de pasar. Luego de que Salandía se agigantara ante un remate de Benavídez, el balón le quedó a Ramiro Rocca que, ante un resguardado arco, disparó a la red posterior y el balón entró para su doblete. 2-1 lo ganaba la Real España al minuto 62 del complemento.

El juego quedó sentenciado al 88 con gol de Alejandro Reyes. La defensa del Estelí se complicó sola y dejó servido balón al zurdo Reyes, quien, sin moverse, tocó sutilmente el esférico y la mandó a dormir. El gol de la tranquilidad llegó y la Máquina jugará los octavos de final la Liga Concacaf.

Alineaciones

Real España: Luis López; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García, Kevin Álvarez; Gerson Chávez, Mayron Flores, Jhow Benavídez; Darixon Vuelto, Júnior Lacayo, Ramiro Rocca.

Real Estelí: César Salandia; Marvin Fletes, José Dolores Ortiz, Marlon López, Josué Quijano, Óscar Acevedo, Cristiam Gutiérrez, Fabian Monserrat, Everton Bezerra, Pablo Gallego, Henry García. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3Sm6yIN
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag