Real España en primer lugar de la tabla de posiciones tras primera jornada del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con los tres juegos concretados, Real España se colocó en la primera plaza, seguido de Potros, el tercer lugar lo cubren los Lobos y la última posición la ocupa Motagua con 1 punto.

Tegucigalpa, Hondudiario

Real España ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con tres unidades luego de llevarse a cabo la primera jornada del torneo Apertura 2023 y que solo contó con tres de los cinco partidos programados para el fin de semana.

Los Aurinegros ganaron el encuentro en condición de locales frente al Club Deportivo Victoria al imponerse por 3-2 en el estadio Olímpico de San Pedro sula.

Antes, los Potros de Olancho ganaron por 1-0 a Marathón, ambos partidos se desarrollaron el viernes y durante el domingo, Motagua rescató sobre el final del partido el empate 1-1 ante los Lobos de la UPNFM.

Con los tres juegos concretados, Real España se colocó en la primera plaza, seguido de Potros, el tercer lugar lo cubren los Lobos y la última posición la ocupa Motagua con 1 punto.

Es preciso recordar, que el duelo entre Olimpia y Real Sociedad fue suspendido con anterioridad debido a que los Albos se encuentran de gira por Estados Unidos; y de última hora se canceló el partido entre Vida y el ascendido Génesis, dado que, los ceibeños presentaron problemas en la inscripción de jugadores.

No obstante, se espera que para la jornada dos se puedan realizar los cinco juegos para los cuales ya hay fechas y horarios. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma