Real España es sorprendido y cae goleado ante Real Sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con este resultado, son dos derrotas al hilo y seis goles permitidos por Real España, pero pese a la pérdida, conserva su quinto lugar con 18 puntos en el torneo local.

Tegucigalpa, Honduras

Real España no levanta cabeza y este viernes fue sorprendido en el arranque de la jornada 12 del torneo Apertura, cayendo derrotado en casa 1-3 ante la Real Sociedad de Tocoa, que logró apenas su segunda victoria.

Este es el segundo revés esta semana para el club aurinegro, ya que viene de perder contra Liga Deportiva Alajuelense, en el juego de ida de la semifinal de Liga Concacaf.

Con un equipo alternativo, el técnico Héctor Vargas encaró el duelo ante los aceiteros y se le complicó de entrada, luego que apenas a los cuatro minutos comenzaron perdiendo el encuentro tras tremendo derechazo de Déster Mónico, quien venció a Perelló.

A los 15 minutos, Maynor Arzú se gastó una joya de gol con tremendo remate al ángulo, para el 0-2 a favor de los visitantes.

El descuento de Real España llegó a los 36 minutos, luego de un balón suelto en el área y Carlos Bernárdez remató de pierna izquierda, donde no pudo llegar Fox.

En el segundo tiempo, la Real Sociedad se encontró con un tiro libre, donde Edder Delgado se encargó de convertirlo en gol para el 1-3 definitivo.

Con este resultado, son dos derrotas al hilo y seis goles permitidos por Real España, pero pese a la pérdida, conserva su quinto lugar con 18 puntos en el torneo local, a esperas de lo que suceda el resto de la jornada.

La “Máquina” alista maletas y este sábado viaja a Costa Rica para intentar dar la batalla y soñar con revertir una desventaja dura de 3-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte Real Sociedad, a pesar del gane sigue en el último lugar, tiene únicamente dos triunfos en 12 partidos, precisamente los dos juegos se los ha ganado al Real España. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma