Real España espera estadio lleno y pone a la venta boletería para la gran final del 29 de mayo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***De siete finales que han disputado, Real España ha ganado 4 y Motagua 3.

Tegucigalpa, Honduras

Real España oficializó en las últimas horas la fecha, hora y precios para la gran final del torneo Clausura que disputará ante Motagua y donde busca poner fin a su sequía de títulos.

Los aurinegros por su condición de ganadores de las vueltas cerrarán como locales en el partido decisivo de la gran final del torneo ante los azules.

El encuentro según lo estableció la directiva del cuadro sampedrano, será el domingo 29 de mayo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La cúpula de la “máquina” espera jugar a estadio lleno y así tener el aliento de su público para lograr el objetivo.

Incluso, apartó la localidad de sol sur para aficionados del Motagua y el valor de la entrada es de 200 lempiras.

El Real España estableció precios módicos para el esperado duelo, que son de sol norte 200 lempiras, sol centro 250, preferencia 500, silla 750 y palco oeste 1500.

Ambos clubes completarán su octava final en la Liga Nacional, la cual consta de duelos entre “Águilas” y aurinegros por la disputa del título desde la década de los setentas.

De las siete realizadas, el Real España venció al Motagua en cuatro de ellas, incluyendo la última donde “la Máquina” consiguió su corona número 12; desde entonces, no han alcanzado gloria.

Mientras que Motagua por su lado, le ha ganado tres al club sampedrano y ahora busca la ansiada copa 18 en su historia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3G0CQmA
¡Escanéame!
Coma
Coma