Real España espera un clásico complejo ante Olimpia, pero dejará contenta a la afición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El azteca aseguró que será un compromiso que dejará a la afición contenta.

Tegucigalpa,Honduras

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, dio sus valoraciones previo al partido ante Olimpia el próximo sábado en el estadio Olímpico y consideró que los clásicos se deben ganar a como dé lugar.

El azteca aseguró que será un compromiso que dejará a la afición contenta.

“Me parece que ha sido un sello del equipo que siempre va a buscar los partidos. Podemos encontrar los resultados, un buen triunfo, un empate, una derrota, pero el sello es ir a buscar los tres puntos contra el rival de turno; hoy ante Olimpia, es un clásico, siempre buenos partidos que son cerrados, que se pelean durante los 90 minutos que en el encuentro pasado nos empataron en el último minuto”, dijo Gutiérrez.

“Esta vez será igual de complejo, son dos buenos equipos que les gusta la práctica del fútbol atractivo y esperamos que nosotros nos quedemos con la victoria y hacer valer la localía”, añadió.

“Lo que he venido insistiendo es que el equipo pelea los partidos, pelea los resultados. Siempre he dicho que los clásicos hay que ganarlos no contarlos. El aficionado debe esperar que el equipo trabaja, se esfuerza en hacer mejor las cosas y bajo ese concepto vamos a ir mejorando de cara a la parte final del torneo para seguir colocándonos como candidatos a ser campeones”, sostuvo el mandamás aurinegro.

Además, no se confía de una posible ventaja mental en el duelo, ya que Olimpia ha sido fuertemente golpeado luego de ser eliminado de la Liga Concacaf.

“Es difícil saberlo, soy un convencido de que los equipos que somos grandes, ese tipo de cosas nos fortalecen y nos dan otro tipo de concepción hacia lo que viene y pienso que no habrá mayor problema para ellos. Eso es lo que yo creo. Son un equipo maduro, responsable por todo lo que se dio y cómo lo manejaron, entonces, no debemos de pensar si quiera que sea algo que jugará a nuestro favor; al contrario, saldrán con la idea de que solos les queda este torneo para refrendar su campeonato y eso los hace un equipo doblemente complejo”, consideró.

“La idea es cerrar en el primer lugar, estamos trabajando para eso, seguimos teniendo un partido pendiente que puede detonar muchas cosas y estamos más enfocados en el presente. Este partido de dársenos como lo planeamos nos puede ayudar a ese objetivo que tenemos a mediado plazo de quedar primeros en la tabla”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39QTxBZ
¡Escanéame!
Coma
Coma