Real España gana en la primera jornada del Clausura con doblete del panameño Carlos Small

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La racha goleadora de Small comenzó a los dos minutos de iniciarse el partido, que se disputó en el estadio de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

Real España venció este sábado por 2-1 al Vida con doblete del panameño Carlos Small en el inicio de la primera jornada del torneo Clausura de Honduras, en tanto que Marathón se impuso al Universidad Pedagógica por 3-1.

Con sede en San Pedro Sula, norte del país, Real España, que dirige el uruguayo Miguel Falero, fue superior no solo en el marcador, sino también con mejor fútbol que el Vida, del local Raúl Martínez.

La racha goleadora de Small comenzó a los dos minutos de iniciarse el partido, que se disputó en el estadio de La Ceiba, en el Caribe, bajo una fuerte lluvia, cuando remató un pase de Darixon Vuelto desde el costado izquierdo y puso la pizarra 1-0 a favor de Real España, que ha ganado trece campeonatos.

Desde el minuto 13 el Real España jugó con diez hombres por la expulsión del argentino Sebastián Hernández, pero el equipo seguía atacando y Small al 25 mandó el balón al fondo de la red para poner el 2-0.

Con el marcador a favor de Real España los equipos se fueron al descanso.

Pero en la segunda mitad, Vida salió resuelto a ganar y al minuto 58 el argentino Gabriel Tellas anotó, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

El hondureño Josué Villafranca anotó el único gol del Vida. EFE

En nuestra Portada...

Coma