Real España golea 4-0 a la Real Sociedad en Tocoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real España alcanzó la cuarta posición del torneo con 18 puntos.

Tegucigalpa Honduras

El Real España venció 4-0 a la Real Sociedad jugando en Tocoa, partido correspondiente la jornada 11 del torneo de Apertura.

El encuentro se disputó en el estadio Roberto Martínez Durón, el equipo sampedrano necesitaba ganar, después de haber perdido el clásico ante Marathón y para acercarse a los primeros puestos. Mientras que los tocoeños buscaban alejarse de la zona del descenso.

La primera anotación para la Máquina llegó al minuto 25. Un autogol de Yeer Gutiérrez ponía a los aurinegros en ventaja 1-0.

El segundo gol llegó hacía el final del partido. El mexicano Omar Rosas anotó tras la ejecución de un tiro libre y de cabeza marcó el 2-0 al 85.

Los minutos finales fueron una seguidilla de goles para Real España. En el 89, otra vez el mexicano Omar Rosas apareció para marcar su doblete del juego. La Máquina ganaba 3-0 en Tocoa.

Aún faltaba un gol; Darixon Vuelto marcó el cuarto del equipo sampedrano en el 90+2, con lo que sentenció la victoria aurinegra.

Con los tres puntos, Real España alcanzó la cuarta posición del torneo con 18 puntos. Mientras que, la Real Sociedad se mantiene en el séptimo lugar con 13.

Alineaciones

El once titular de la Real Sociedad fue Nelson Johnston; Yeer Gutiérrez, Klifox Bernárdez, Maynor Antúnez, Breyner Bonilla, José Tobías; Edder Delgado, Cristofher Urmeneta; Rony Martínez, Maykel Reyes y Franco Güity.

Real España inició con Luis López; Kevin Álvarez, Franco Flores, Devron García, Franklin Flores; Mayron Flores, Jhow Benavídez, Yesith Caraballo, Maikel García; Carlos Bernárdez y Omar Rosas.

En el otro partido de este domingo, los Lobos de la UPNFM vencieron 3-2 al Platense jugando en Puerto Cortés.  OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oehE5Q
¡Escanéame!
Coma