Real España hunde más a Marathón y se quedó con el clásico sampedrano

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Este lunes se cerrará la fecha con el partido entre Motagua y la UPNFM, a la espera si el equipo azul puede retomar el liderato.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España venció 1-0 al Marathón en el clásico sampedrano disputado en el estadio Yankel Rosenthal, que estuvo marcado por la polémica arbitral, en la continuación de la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El unico gol válido del juego fue por parte de Omar Rosas, en un partido con mucha polémica tras anhular un gol legítimo a Real España y no pitarle un gol a Marathón.

De esta forma, los dirigidos por el »Potro» Gutiérrez sumaron su tercer triunfo y se mantienen invictos en lo que va del torneo. Junto con el Vida, son los únicos dos clubes que todavía no conocen la derrota.

Real España es segundo y registra 11 unidades, las mismas que tiene el líder Olimpia mientras que Marathón fue desplazado al quinto puesto y se queda con nueve puntos.

En el otro juego de este domingo, Real Sociedad y Platense empataron 1-1 en la jornada 6 del Torneo Apertura 2021 que se disputó en el Estadio Francisco Martínez Durón.

Este lunes se cerrará la fecha con el partido entre Motagua y la UPNFM, a la espera si el equipo azul puede retomar el liderato. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gJgUBn
¡Escanéame!
Coma