Real España “ilusionado” con el título y espera que el arbitraje no incida

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El partido de ida de la gran final se disputará este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Real España, Héctor Vargas, compareció de cara al primer partido de la final del torneo Clausura ante Motagua, donde se mostró tranquilo y dejó entrever su deseo de coronarse campeón.

“Es bonito estar en una final, cada una es distinta, ya estuve en dos contra Motagua, pero cada una tiene sus propias historias. Me gustaría que se repitiera la historia, pero el rival juega también y las finales se ganan como sea, en esta ocasión antes de jugar la veo 50-50”, dijo Vargas sobre el partido.

Asimismo, se refirió a que a esta final llegan dos entrenadores de relevo, que llegaron a mediados de la temporada, hecho único en la historia de la Liga Nacional.

“Que curioso, ninguno de los dos comenzamos la tarea y llegamos a la final, yo a Real España lo agarré en el último lugar y Medina a Motagua en el cuarto puesto, pero en mi caso, estaba convencido que con este plantel peleaba los primeros lugares porque hay una comunión total con los jugadores”, añadió.

Sobre la polémica arbitral que siempre envuelve los juegos decisivos con los de gran final, no hizo referencia de ningún árbitro en particular.

“Ellos a veces se equivocan, un ejemplo la jugada que reclama Arboleda, esperamos que esta vez el árbitro no sea noticia, que no se incline a ninguno de los dos”, dijo el argentino.

Finalmente reafirmó que el goleador argentino Ramiro Rocca y todo el plantel está sano para viajar a Tegucigalpa por el primer partido de la gran final el próximo domingo.

“Ramiro ya estaba para jugar ante Marathón, lo cuidé de alguna lesión adicional, ya que está muscular lo dejó un mes fuera de combate, pero ya podrá jugar, hasta antes del juego, pero decidiré hasta antes del juego si sale de titular o se mantiene de alternativa”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Lo13Vi
¡Escanéame!
Coma
Coma