Real España intentará revertir malos resultados en el clásico sampedrano ante Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Entre el torneo Apertura y el Clausura, Real España suma cinco derrotas consecutivas. Los dos partidos de la final contra el Olimpia y contra Victoria, Platense y Motagua por el torneo actual.

Tegucigalpa, Honduras

Real España atraviesa por un momento complicado en el torneo clausura en donde aún no conoce la victoria y suma tres derrotas consecutivas, por lo que esperan ganar sus primeros puntos ante su máximo rival, Marathon.

Durante la conferencia de prensa realizada este martes en la sede del club aurinegro, el futbolista, Gerson Chávez, se pronunció sobre la actualidad de “La Máquina”.

“No es un buen momento el que estamos pasando, pero no hemos dejado de trabajar. No comenzamos como queríamos, esto depende de nosotros, tenemos mucha fe que vamos a sacar las cosas adelante”, mencionó.

El plantel “catedrático” sabe que el duelo del jueves por la jornada cuatro de la liga nacional ante el Marathón es crucial para no seguirse rezagando en la tabla de posiciones.

“Un bonito partido para revertir. El profe Gutiérrez no ha dejado de confiar en nosotros. Si no nos levantamos nosotros, no lo hará nadie más”, agregó.

Entre el torneo Apertura y el Clausura, Real España suma cinto derrotas consecutivas. Los dos partidos de la final contra el Olimpia y contra Victoria, Platense y Motagua por el torneo actual. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma