Real España no pudo con Alajuelense y quedó eliminado de la Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De esta forma, el Real España se quedó a las puertas de una final, mientras que los “manudos” clasificaron a la final y cerrarán en casa, ya que están mejor posicionados en el torneo y de forma invicta. 

Tegucigalpa, Honduras

El Alajuelense de Costa Rica avanzó a la final de la Liga Concacaf luego de empatar 2-2 con el Real España en el partido de vuelta de las semifinales esta noche en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela., Costa Rica.

Los hondureños hicieron un esfuerzo valiente, pero al final, Alajuelense salió victorioso en el global goleando 5-2, teniendo ahora la oportunidad de ganar una segunda corona de la Concacaf.

El primer gol fue para el Real España, luego que un pase desde el centro del campo se filtró para el argentino Ramiro Rocca, quien superó a la defensa alajuelense y al Miguel Aju para darle la ventaja 1-0 a su equipo.

El empate llegó gracias a la creativa jugada del hondureño Alexander López, que se hizo con los espacios justos para lanzar un derechazo desde fuera del área que superó a “Buba” López para el 1-1 a los 43’.

El equipo aurinegro todavía creía en la remontada y una jugada en velocidad de Yeison Mejía por la banda izquierda terminó con un centro que Rocca empujó a la red para una ventaja de 2-1.

Sin embargo, el momento final fue para el Alajuelense. El empate 2-2 llegó en el tiempo de descuento de la segunda mitad cuando Giancarlo González conectó un centro desde la derecha del suplente Freddy Góndola y remató de cabeza para mantener a Alajuelense invicto en el torneo.

De esta forma, el Real España se quedó a las puertas de una final, mientras que los “manudos” clasificaron a la final y cerrarán en casa, ya que están mejor posicionados en el torneo y de forma invicta. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma