Real España no se confía del reglamento y será agresivo ante Motagua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Real España y Motagua definen este sábado a uno de los finalistas del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Real España, Jayson Mejía, adelantó que el equipo aurinegro saldrá con un fútbol agresivo cuando enfrente a Motagua este sábado en la semifinal de vuelta del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Real España y Motagua definen este sábado en San Pedro Sula a uno de los finalistas del torneo Apertura, los sampedranos tienen ventaja por el hecho de haber ganado las vueltas regulares y con un empate pasarían a la final.

Sin embargo, la máquina no está confiada, según lo expreso el joven futbolista. “Los capitanes hablan con todo el grupo y nos dicen que no tenemos que relajarnos y salir por la victoria, estamos de local y vamos a ser agresivos”, dijo.

“Pedimos el apoyo de la afición, saldremos por el resultado, no nos confiamos por el reglamento”, aseguró.

Mejía valoró que Motagua intentará salir con todo, pues los azules están obligados a ganar y eso los hace más peligrosos.

“Enfrentaremos a un rival bueno, no le podemos dar el balón porque nos hacen daño, ellos vendrán con todo y debemos de estar muy seguros y concentrados”, expresó.

Finalmente, comentó que el empate logrado en Tegucigalpa que fue un gran juego y eso da la pauta de que el grupo está fuerte y compenetrado en clasificar.

“Gracias a Dios logramos un buen resultado en Tegucigalpa, duele por la forma en como nos empataron. Estamos preparándonos fuerte para lo que viene este sábado”, concluyó. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oGhh3W
¡Escanéame!
Coma
Coma