Real España no se da por vencido y promete dejar todo en la cancha en la final de vuelta

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El delantero Omar Rosas, dijo que existieron imprecisiones que les costaron los dos goles frente al Olimpia, en el primer juego de la final, sin embargo, reconoció que aún quedan 90 minutos por jugarse y procurarán revertir el marcador en el estadio Morazán.

Tegucigalpa, Honduras

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Real España, coinciden en que, pese a caer derrotados 2-0 ante el Olimpia en la final de ida, nada está definido, por lo que prometen dar el todo, para tratar de revertir el resultado adverso.

En ese sentido, el presidente aurinegro, Elias Burbara, no baja los brazos y cree en la remontada en el estadio Morazán.

“Esto no se ha acabado. Jueves dejaremos todo en la cancha y en las graderías. VAMOS @rcdespana”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Asimismo, el delantero Omar Rosas, dijo que existieron imprecisiones que les costaron los dos goles frente al Olimpia, en el primer juego de la final, sin embargo, reconoció que aún quedan 90 minutos por jugarse y procurarán revertir el marcador en el estadio Morazán.

“Fue un partido bien complicado, quisimos manejar el partido, todo muy difícil, dos errores de nosotros nos costaron los dos goles y ahora hay que ir a San Pedro Sula y revertir esta situación”, expresó Rosas.

Del mal juego que realizaron pese a que era una gran final, explicó que, “son cosas del fútbol, queríamos imponer nuestro juego y no se pudo, pero esto aún no se acaba, quedan 90 minutos, las imprecisiones nos costaron muy caro”.

“Fue un partido bien complicado, quisimos manejar el partido desde el inicio pero fue muy difícil, dos errores de nosotros nos tienen en esta situación pero hay confianza que podemos ser campeones, jugamos en casa y eso pesa”, añadió.

Finalmente, el técnico Raúl “Potro” Gutiérrez, aunque visiblemente molesto con el accionar de su equipo, no justificó la derrota y aceptó que el Olimpia les pasó por encima, porque el juego habitual de ellos brilló por su ausencia.

“Hicimos un partido muy desconectado y por eso el próximo juego será más complejo, nosotros tenemos que hacer el gasto, pero no hay nada definitivo, debemos volver a lo nuestro, a jugar como nos ha dado buenos resultados y no como hoy, totalmente desconectados”, argumentó.

Gutiérrez afirmó que si quieren ser campeones deben hacer un mejor partido que el de hoy, algo que no será nada fácil.

“Tenemos que dar la cara, hacer un partido distinto, mostrar el escudo del Real España en el pecho como debe de ser y defenderlo como se debe”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sqNYob
¡Escanéame!
Coma
Coma