Real España nuevo líder momentáneo tras ganar el clásico ante Motagua

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La jornada continua este domingo con tres duelos: Olimpia ante Lobos UPN a las 4:00 PM; Vida contra Platense 5:00 PM y Honduras Progreso enfrentará al Real Sociedad 7:00 PM.

Tegucigalpa, Honduras

Real España venció a Motagua y con ello los sampedranos se suben al liderato de la Liga Nacional, en los partidos correspondientes a jornada 17 del Torneo de Apertura, donde también el Marathón y Vitoria empataron sin goles.

Motagua marcó la pauta del partido en la cancha del Estadio Nacional, sin embargo sus delanteros se encontraron con un Luis López imbatible, quien detuvo cada intento del conjunto azul por abrir el marcador.

El Real España llegó a la capital con la intensión de sumar, mostraron aplicación en su juego, atacaron cuando tenían que hacerlo, sin descuidar la zona defensiva, todo indicaba que el duelo terminaría empatado 0-0.

Sobre el final cuando se jugaban 5 minutos del tiempo agregado por el colegiado de Talanga Óscar Moncada, Real España encontró el gol que le dio el liderato del torneo por medio de Ramiro Rocca, sumando 35 puntos, a la espera de lo que haga el Vida.

Marathón- Victoria 

El duelo entre Marathón y Victoria empataron sin goles 0-0 en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el primer duelo desarrollado este sábado correspondiente a la jornada 17 del Apertura de la Liga Nacional.

El partido no hubo diferencia alguna entre el local Marathón y la visita, todo se centró en el medio del campo, hubo pocas oportunidades gol por lo que todo terminó empatado sin goles.

El equipo verde, dirigido por el técnico uruguayo Martín “Tato” García, como el Vitoria de Salomón Nazar, terminaron jugando con 10 hombres por las expulsiones de Allans Vargas y Milton Núnez a los 87 y 88 minutos.

Aunque todo puede cambiar con un triunfo del Vida ante Platense; Real España es líder con 35 puntos, Vida 33, Motagua 31, Olimpia 28, Lobos UPN 27, Marathón 24, Real Sociedad y Honduras Progreso 16, Victoria 11 y Platense 6.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3CAm5fy
¡Escanéame!
Coma