Real España «optimista» para enfrentar a Platense pese a múltiples bajas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los aurinegros llegarían al encuentro con siete bajas, cuatro jugadores están en la Selección Nacional, dos lesionados y uno está expulsado.

Tegucigalpa, Honduras

El volante Mario Martínez, aseguró que Real España tiene suficiente plantel para enfrentar a Platense, pese a las múltiples bajas que presenta por jugador convocados a la selección nacional.

Los aurinegros visitan Puerto Cortés este miércoles en la fecha dos del torneo Apertura de la Liga Nacional, juego donde esperan terminar con la mala racha en el estadio Excélsior.

“Vi muy buen equipo de Platense contra Vida, pero vamos a tratar de romper esa racha de no ganar en Puerto Cortés”, mencionó Martínez.

Sostuvo que “con Marathón fui y le ganamos a Platense en el Excélsior, creo que a veces eso es mental”.

Asimismo, sobre las bajas que tendrá el equipo sampedrano por los llamados a la selección, Martínez aseguró que tienen plantel para sacar adelante el compromiso.

“Aunque haya varios jugadores en la selección, creo que Real España tiene suficiente plantel y tenemos capacidad de hacerle frente a cualquier partido”, aseguró.

Por otra parte, Martínez no escondió su deseo de regresar a la selección, pero es consiente que debe de mejorar su nivel de juego para ser tomado en cuenta por el técnico Fabián Coito.

“Por supuesto que quisiera estar en la selección, pero para eso primero tengo que hacer méritos”, finalizó.

Los aurinegros llegarían al encuentro con siete bajas, cuatro jugadores están en la Selección Nacional, dos lesionados y uno está expulsado.

Los lesionados son los extranjeros Matías Soto y Delis Vargas, el cuerpo médico de la Máquina los evaluará el martes. Mientras el expulsado es Getsel Montes y los seleccionados Luis López, Franklin Flores, Jhow Benavidez y Darixon Vuelto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2GBXAqj
¡Escanéame!