Real España pediría suspensión del partido ante Platense por tener varias bajas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sobre el rendimiento de su equipo en el inicio en una temporada, el estratega uruguayo consideró que están bien, pero la seguidilla de partidos les afectará.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Real España, Ramiro Martínez, no descartó pedir la suspensión del partido ante Platense el próximo miércoles, debido a que no podrá contar con gran cantidad de jugadores por lesiones o convocatoria a la selección nacional.

En ese sentido, los jugadores aurinegros llamados a la selección son Franklin Flores, Jow Benavidez, Luis “Buba” López y Darixon Vuelto y los lesionados, los uruguayos Matías Soto, Santiago Correa y Delys Vargas.

“Es una sensación de felicidad tener cuatro jugadores en la selección, pero nos preocupa la merma del plantel, no es lo que debió pasar, no favorece a la selección, ni a los clubes de la liga, pero para el jugador es bueno, se motivan más. No hemos valorado aún de pedir no jugar los partidos por este microciclo y fecha FIFA de la selección, pero es una posibilidad que no he platicado aún con los directivos”, mencionó Martínez.

“No se todavía cómo van a recuperarse Matías Soto, Santiago Correa y Delys Vargas, van evolucionando bien, pero hay que esperar qué sucede con ellos de aquí al lunes”, detalló.

Sobre el rendimiento de su equipo en el inicio en una temporada, el estratega uruguayo consideró que están bien, pero la seguidilla de partidos les afectará.

Asimismo, sostuvo que el encuentro ante Platense “es un partido muy importante como todos, una visita no muy cómoda, pero por nuestra cabeza pasa estar en la final y ganar el torneo, para ello debemos ir sumando y no restando. La evaluación del primer partido es muy buena a pesar de cómo se dio el partido, estoy satisfecho y conforme, el equipo va creciendo, pero se viene una seguidilla de partidos, donde debemos saber jugar y alternar el plantel de la mejor manera para beneficio del club”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34hquEt
¡Escanéame!