Real España pierde a Junior Lacayo para la final del domingo ante Motagua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***“Venían a verme jugar”, escribió el anotador de seis goles en el Clausura 2022 para la “Máquina”, junto a unos emojis de caras llorando.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Real España, Junior Lacayo, es baja para el partido de vuelta de la gran final que disputarán este domingo ante Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Cortés.

Lacayo se lesionó el jueves en el entrenamiento aurinegro tras sufrir una entrada que lo dejó molestias físicas, impedimento suficiente para no estar habilitado para tener acción el domingo a las 3:00 de la tarde, donde su equipo tratará de remontar un 3-0 en contra.

El mismo futbolista confirmó la noticia mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, donde posteó una fotografía de su familia quien viajó a San Pedro Sula para ser espectadores del duelo por el campeonato.

“Venían a verme jugar”, escribió el anotador de seis goles en el Clausura 2022 para la “Máquina”, junto a unos emojis de caras llorando.

La baja de Lacayo es una de las otras bajas con las que podría contar Real España para la final, pues también se filtró que Jhow Benavídez y Getsel Montes cuentan con problemas sanitarios y son duda para enfrentar al Motagua, sin embargo, el club no lo ha hecho oficial. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3LWrT6W
¡Escanéame!
Coma
Coma