Real España “satisfecho” con pobre resultado obtenido en Nicaragua y espera sellar clasificación en Honduras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Al final no cayó el gol, dejando todo abierto para el partido de vuelta en Honduras, la próxima semana.

Tegucigalpa, Honduras

Real Estelí de Nicaragua y Real España de Honduras abrieron su participación en la ronda preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 con un empate 0-0 en la ida, la noche del jueves en el Estadio Independencia en Estelí, Nicaragua.

Tras el partido y pese al pobre resultado, el entrenador Héctor Vargas, reaccionó con satisfacción con su plantilla tras el empate sin goles de visita ante el equipo nicaragüense.

En palabras del timonel, “la sensación es buena porque tenemos un buen partido de visita ante un equipo que la vez anterior le metió dos goles a Marathón”.

Por lo tanto, resaltó que “terminar los 90 minutos en cero te deja una buena sensación, al margen del resultado también está el rendimiento, tuvimos opciones de gol, no faltó un poco entender la cancha sintética para poder competir, pero sí no pudimos concretarlos por ese pique alto que tienen”.

Sobre la imagen que deja su equipo tras el encuentro, Vargas mencionó que, “bien porque nosotros venimos de varios que vienen de recuperarse del COVID-19, por eso Rocca entró los minutos que entró; vamos a tener más tiempo, una semana más para el próximo partido y el domingo vamos a rotar un poco. Esperamos hacer valer la localía”.

“Nosotros pusimos la intensidad a un equipo que venía jugando tres partidos, nosotros todavía no empezamos y estuvimos a la par de un equipo que hizo un esfuerzo físico grande; vi a algunos acalambrados de Real Estelí”, añadió.

Real España cerrará en casa el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en el Estadio Morazán, donde esperan sellar su clasificación a los octavos de final donde ya esperan dos equipos hondureños: Olimpia y Motagua. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3SbQaKB
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag