Real España se enfrenta esta noche al Victoria buscando acercarse más al liderato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El encuentro que se debía disputar en el arranque del Apertura 2021 no se realizó en su momento y fue reprogramado para hoy.

Tegucigalpa, Honduras

Real España se medirá esta noche contra el Victoria en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico, en el juego reprogramado de la jornada 1 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro que se debía disputar en el arranque del Apertura 2021 no se realizó en su momento, ya que el equipo ceibeño tenía una demanda y estaba bloqueado para poder inscribir a sus futbolistas.

Real España ya registra cuatro partidos sin perder en el presente campeonato. En su último duelo vencieron en apuros 2-1 al Platense.

Sin embargo, entre aurinegros y los de La Ceiba, se registran 159 juegos, de los que Real España ganó 65, Victoria ganó 41 y empataron 53.

En ese sentido, este puede ser clave para Real España y sus aspiraciones para acercarse cada vez más el liderato. Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez son terceros con 25 puntos y si ganan llegarían a 28 y se pondrían a uno de Vida que es el actual líder.

Sin embargo, Motagua tiene 27 puntos y también tiene pendiente un partido contra Olimpia, que, de ganarlo, también seria clave para quedarse con el liderato.

Por su parte, el Victoria sigue con sus malos resultados en el torneo, al que recién ascendieron. Apenas han ganado dos juegos en el presente torneo y les cuesta anotar.

La jornada 15 se jugará este fin de semana. Marathón recibe a Platense, Honduras Progreso a Olimpia, Vida se mide contra Victoria, UPNFM frente a Real España y Motagua visitará a Real Sociedad. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...