Real España se impone por 3-2 ante el Victoria en el Olímpico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A los 63 minutos Juan Vieyra hizo el golazo olímpico y definitivo para que Real España celebrara el triunfo sobre “La Jaiba”.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España y Victoria protagonizaron el segundo partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2023, donde los Aurinegros se impusieron 3-2 ante el Victoria de La Ceiba en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En un sufrido partido para los locales frente a la iniciativa de los dirigidos por Hernán “La Tota” Medina que durante los primeros minutos del encuentro mostraron mayor incidencia, Real España finalmente logró sumar tres unidades en el arranque de torneo.

El primer gol llegó muy temprano para darles ventaja a los visitantes a través de José Colón a los 17 minutos, pero minutos mas tarde los de San Pedro Sula consiguieron el empate tras un mal rechazo por parte del arquero, fue Carter Bodden quien se apresuró a marcar.

Sobre el final del primer tiempo, Franklin Flores se encargó de llevar el marcador arriba para los locales y tras anotar el 2-1. El Victoria aun seguía en el juego y con ganas de obtener un resultado positivo y a los 56 minutos Carlos Matute disparó dentro del área para vencer a Michael Perelló.

Pero a los 63 Juan Vieyra hizo el golazo olímpico y definitivo para que Real España celebrara el triunfo sobre “La Jaiba”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma