Real España se queda con el clásico ante Motagua y Victoria logra su primer triunfo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La jornada continua mañana domingo con los partidos entre Real Sociedad- Honduras Progreso y el Platense- Vida.

Tegucigalpa,Honduras

Los Lobos de la UPNFM y el Olimpia finalizaron el partido con un empate sin goles en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la octava fecha del Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Con este empate a la UPNFM, permite sumar 12 puntos y se mantienen la zona de liguilla. Los Lobos recibirán a la Real Sociedad en casa, en el encuentro de la siguiente jornada.

El próximo compromiso para los leones será en el Yankel ante Marathón miércoles. Por otro lado, el conjunto olimpista suma 15 puntos luego de ocho jornadas disputadas y con ello dejó en bandeja el liderato.

Raúl Cáceres alineó a la UPNFM con Gerson Argueta; Axel Gómez, Eduar Reyes, Lesvin Medina, Robel Bernárdez; Luis Argeñal, Jack Jean-Baptiste, Aldo Oviedo; César Guillén, Juan Ramón Mejía y Marlon Ramírez.

Pedro Troglio sacó a la cancha al Olimpia con Edrick Menjivar; Félix Crisanto, Jonathan Paz, Jhonny Leverón, Javier Portillo; German Mejía, Carlos Pineda, Cristian Altamirano, José Mario Pinto; Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Real España- Motagua

Real España le ganó 2-1 al Motagua, en el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, el estadio Olímpico fue el escenario del encuentro.

Los goles para “la Maquina”, fuero de parte de Darixon Vuelto y el segundo gol de último minuto de Ramiro Rocca.

En la próxima jornada, Real España visitará al Honduras en El Progreso.

El único gol para Motagua fue por parte de Marco Tulio Vega. Motagua reclamó un gol invalidado por el juez del partido, tras una falta sobre el rostro de Buba López.

Motagua jugará ante el Vida en Tegucigalpa, el 1 de septiembre.

Raúl Gutiérrez, alineó al Real España con Luis López, Kevin Álvarez, Junior García, Franco Flores, Franklin Flores; Devron García, Mayron Flores, Jhow Benavidez; Darixon Vuelto, Carlos Bernárdez y Omar Rosas.

Mientras Diego Vásquez, alineó al Motagua con Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir; Juan Delgado, Walter Martínez, Diego Auzqui, Kevin López; Marco Vega y Roberto Moreira.

Victoria – Marathón

El Victoria le ganó 1-0 al Marathón en el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, en el estadio Ceibeño.

Victoria marcó su primer gol del torneo a través de Óscar Suazo.

La situación pinta muy difícil para el Victoria, que aún ganando seguiría en el último lugar, superado por el Platense, que es penúltimo en la clasificación con cinco puntos.

Salomón Nazar alneó al Victoria con William Robledo, Marlon Flores, José Velásquez Colón, Carlos Palacios, Milton Núñez, Óscar Suazo,Edwin Álvarez, Maynor Colón,  Marcelo Canales,  Alexis Vega,  Durvin Sánchez y  Andrés Rentería.

Por su parte, Martín García, alineó al Marathón con Denovan Torres, John Paul Suazo, Allans Vargas, Luis Vega, Adrián Ramírez, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Byron Rodríguez, Mario Martínez, 9Frelys López, Edwin Solani Solano y Carlos Ovidio Lanza.

El Olimpia se mantiene el primer lugar con 15 puntos, Motagua y Real España tienen 14 puntos, Vida se mantiene con 13 hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3C4AzUp
¡Escanéame!
Coma
Coma