Real España sigue imparable y vence 1-0 al Olimpia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Real España sumó su novena victoria consecutiva en el campeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España sigue imparable de la mano de Héctor Vargas y derrotó 1-0 al Olimpia jugando en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El equipo sampedrano con la victoria logra el tercer lugar del campeonato, pero tienen un partido menos, por lo que están a un solo juego de arrebatarle el liderato a los albos.

El único gol del partido lo marcó Omar Rosas al minuto 24 del primer tiempo. El mexicano anticipó a Johnny Leverón y de cabeza martilló para hacer el 1-0 definitivo.

La máquina logro mantener el resultado, y a pesar de no marcar más goles, dejó su portería en cero ante los ataques de Olimpia, lo que le permitió obtener los tres puntos frente a los leones.

Real España suma su novena victoria consecutiva en el campeonato, en tanto, Olimpia venía de ganarle el clásico a Motagua y buscaba alejarse en el liderato, luego de la derrota del Victoria en esta misma jornada.

Los aurinegros suman 9 partidos ganados y 4 derrotas, en 13 partidos disputados, ubicándose en la tabla con 27 puntos. Aún tienen un partido pendiente ante Marathón, juego que fue suspendido y que iban ganando 1-0.

Olimpia por su parte, sigue líder con 28 puntos. El próximo partido de los leones será contra Platense.

Alineaciones

Real España: Luis López; Carlos Mejía, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores; Mayron Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Junior Lacayo; Ramiro Rocca, Omar Rosas.

Olimpia: Edrick Menjívar; Félix Crisanto, José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón; Germán Mejía, Jorge Álvarez, Boniek Garcia, Edwin Rodríguez; Michaell Chirinos y Yustin Arboleda. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3LTvvXN
¡Escanéame!
Coma
Coma