Real España suma a sus filas al argentino Ramiro Rocca y Samuél Gómez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rocca viene proveniente del Municipal de Guatemala, con quien perdió la final el pasado fin de semana en la liga de ese vecino país.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España oficializó este martes el fichaje del delantero argentino Ramiro Rocca, quien firmó contrato por los próximos cuatro torneos con el club sampedrano.

Rocca viene proveniente del Municipal de Guatemala, con quien perdió la final el pasado fin de semana en la liga de ese vecino país.

“Bienvenido a la familia Aurinegra #RamiroRocca”, publicó el equipo junto a un video con la silueta del jugador y donde se reveló que usará la camiseta número 9 que dejó disponible Iván “El Chino” López.

Según versiones, el argentino había solicitado usar la camisa “9”, pero esta en los últimos torneos ha estado guardada, pues se prevé retirarla en honor a Carlos Pavón, el más grande artillero aurinegro.

Ramiro Rocca cerró una excelente temporada con Municipal y con números récords. En total tuvo 32 apariciones y anotó 27 goles, casi un tanto por partido. Fue el goleador del torneo y el argentino que más veces marcó en el 2020, superando a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María entre otros.

Por otra parte, también este martes más temprano, anunció al hondureño-estadounidense, Samuel Gómez, futbolista que juega de volante de contención y su formación deportiva la realizó en el Seattle Sounders de la MLS.

Samuel tiene 24 años, nació en la ciudad Seattle, Washington y llega en este torneo para buscar una oportunidad y poder consolidarse.

“Vengo al primer equipo, juego de volante central. Sé que Real España es un club muy grande y solo vengo para ayudar a la institución”, manifestó Gómez en conferencia de prensa quien ya le conocen como “el gringo” en los aurinegros.

Con la llegada del delantero sudamericano y de Samuel Gómez, Real España sumó también a Omar Rosas, Wisdom Quaye, Franco Flores, Yeison Mejía y José Alejandro Reyes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cToqbH
¡Escanéame!