Real España también se recupera a nivel de taquilla y contra Olimpia obtuvo grandes ingresos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De acuerdo con el periodista Américo Navarrete, la ganancia en el partido contra Olimpia, fue de un millón 177 mil 400 lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

Real España se perfila como uno de los equipos mas fuertes para este Clausura 2024 tras la incorporación de nuevos elementos, reflejado en el terreno de juego y tal parece que la recuperación es también a nivel de taquilla.

De acuerdo con el periodista Américo Navarrete, la ganancia en el partido contra Olimpia, fue de un millón 177 mil 400 lempiras que obtuvo el equipo sampedrano por el ingreso de 6 mil 200 aficionados en el estadio Olímpico.

“Real España en el juego ante Olimpia reportó una taquilla de 1 millón, 177 mil 400 lps, por la venta de 6 mil 199 boletos. La Máquina estuvo cerca de igualar lo que registró Olimpia ante Real Sociedad una semana antes”, detalló el periodista deportivo.

El buen arranque que ha tenido la institución aurinegra en el presente certamen ha permitido que la afición se acerque con mayor confianza a respaldarlos, y prueba de ello, es el reciente monto recolectado.

Es preciso mencionar que, en el torneo anterior, los sampedranos tuvieron la peor plaza que ni siete mil fanáticos llegaron en todo el certamen, ya que fue un torneo para el olvido en el mostró quizá su peor versión en los últimos años.

Los aurinegros se ubican actualente en la cuarta posición, acumula 9 puntos en cinco jornadas. Suman dos partidos ganados entre ellos a Motagua, 3 empates, el ultimo ante Olimpia y no ha perdido ningún juego. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...