Real España tendrá que luchar por lograr la remontada ante Alajuelense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Necesitarán que el guardameta Luis López esté en su mejor nivel habitual, mientras que los atacantes de arriba, como Ramiro Rocca y Jhow Benavidez, deberán jugar un papel crucial si se quiere lograr una remontada.

Tegucigalpa, Honduras

Un lugar en la Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 estará al alcance de la mano de Alajuelense cuando reciba al Real España en el Estadio Alejandro Morera Soto el martes por la noche para el partido de vuelta de las semifinales de la SCL 2022.

Los ticos estuvieron enormemente impresionantes en el partido de ida, logrando una cómoda ventaja de 3-0 en el marcador global gracias en gran parte a los esfuerzos del máximo goleador de todos los tiempos de la SCL, Johan Venegas, quien anotó un gol y aportó dos asistencias.

Alajuelense sigue brillando en esta SCL, con cinco victorias y solo dos empates en convertirse en el equipo con más triunfos en la presente edición. Los campeones del 2020 también extendieron su racha invicta en la competencia a 14 partidos (9G-5E-0P) con la victoria de la semana pasada.

Ha sido mucho más que Venegas el que ha jugado un papel clave para poner al Alajuelense al borde de una segunda final de la SCL. El guardameta Leonel Moreira ha estado excelente y tuvo cinco salvadas y cinco despejes en el partido de ida.

El veterano mediocampista Celso Borges anotó un gol majestuoso la semana pasada en Honduras, y el atacante panameño Freddy Gondola también ha ayudado a la causa en el ataque y marcó el primer gol en la ida, mientras que el ganador del Balón de Oro 2020, Alexander López, ha sido el orquestador en el medio campo con pases precisos y recuperaciones de balón.

Pero el Real España mostró mucha pelea en el partido de ida y estará a la caza de un gol tempranero para tratar de poner al Alajuelense sobre las cuerdas y hacer que los 90 minutos sean nerviosos para los aficionados locales.

Necesitarán que el guardameta Luis López esté en su mejor nivel habitual, mientras que los atacantes de arriba, como Ramiro Rocca y Jhow Benavidez, deberán jugar un papel crucial si se quiere lograr una remontada.

Rocca tiene cuatro goles hasta el momento en la SCL 2022, mientras que nadie tiene más pases en la campaña actual que Benavidez con 432. Concacaf/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma