Real España tendrá que usar el Olímpico como local, mientras se remodela el Morazán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De ahora en adelante el Real España jugará en ese estadio sus partidos como local hasta que el Morazán sea entregado a las autoridades de la alcaldía. Comenzará a utilizarlo en la próxima fecha contra Vida por la Jornada 17.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España tendrá que culminar el torneo Clausura 2023 fuera del estadio Morazán, ya que el recinto deportivo sampedrano será objeto de un cambio de grama por el Comisionado Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor).

Por ello, volverá a tomar como sede el Olímpico Metropolitano de la misma ciudad de San Pedro Sula.

De ahora en adelante el Real España jugará en ese estadio sus partidos como local hasta que el Morazán sea entregado a las autoridades de la alcaldía. Comenzará a utilizarlo en la próxima fecha contra Vida por la Jornada 17.

Se conoció que el costo total del cambio de la grama del estadio Morazán será de 24.7 millones lempiras y será entregado en 60 días desde el día que se cierre, que fue el pasado lunes. La empresa que lo trabajará lo hará con maquinaria italiana de alta tecnología.

Hay otros proyectos para el Morazán, pero estos son por parte de la municipalidad como cambiar por completo el alumbrado, remodelación de los palcos y la construcción de una cuarta gradería, algo que siempre ha dicho el alcalde Roberto Contreras.

Al igual que sucedió con la del Nacional Chelato Uclés, la grama vieja del estadio Morazán será removida y donada para otro lugar, para que de esta forma sea utilizada en pro de otros amantes de la actividad físicia.

En San Pedro Sula ya preparan el complejo Olímpico para recibir el césped del inmueble. Las imágenes del lugar acondicionando el suelo para poder plantar el terreno de juego se esparcen en redes sociales.

Allí se efectúan torneos de ligas menores sampedranas y también campeonatos de fútbol femeninos, todos beneficiados por esta inversión del Gobierno de Honduras en conjunto con la Alcaldía de la ciudad y Condepor. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma