Real España vence a la UPN con gol de Darixon Vuelto desde el punto penal

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La Máquina logró la victoria con un gol desde los once pasos.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España consiguió un triunfo apretado 1-0 contra los Lobos de la UPNFM en el estreno de ambos equipos en el inicio del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El partido se disputó en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Real España recibió al UPN en la primera jornada de la Liga Nacional de Honduras y lo derrotó con gol de Darixon Vuelto.

La Máquina logró la victoria con un gol desde los once pasos. Luis Ismael Santos jugó con la mano la pelota dentro del área y el árbitro no vaciló en sancionar la pena máxima.

Fue Darixon Vuelto el encargado de convertir el gol. El jugador aurinegro engañó a Denovan Torres y anotó el primero y único gol del juego.

Alineaciones

Real España: Luis López, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Luis Garrido, Jhow Benavídez, Pedro Baez, Carlos Mejía, Heyreel Saravia, Darixon Vuelto y Júnior Lacayo.

UPNFM: Denovan Torres, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Johnny Leverón, Edgar Vásquez, Luis Argeñal, Samuel Elvir, Lázaro Yánez, Luis Santos, Axel Gómez y Kilmar Peña. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3PNkKIV
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag