Real España vence a Lobos y le arrebata el tercer puesto en la tabla  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** UPNFM con una buena campaña es tercero en la tabla.  

Tegucigalpa, Honduras

Real España venció 3-1 a Los Lobos de la UPNFM, en el partido que cerró la Jornada 16 del torneo de Clausura de la Liga Nacional. El partido disputado en el estadio Morazán era un duelo por el tercer lugar de la tabla. 

Real España se puso en ventaja al minuto 17 de la primera mitad con un gol de penal de Darixon Vuelto.  

No obstante, la manada empató antes del descanso. Al minuto 37, Josman Figueroa sacó un tremendo disparó con la zurda y empató para Lobos ante Real España.  

Cuando parecía que el juego terminaba en tablas, Juan Vieyra marcó el segundo al minuto 87 del complemento. El jugador aurinegro definió de derecha y puso a ganar a Real España sobre la UPN. 

El tercero llegó en modo relámpago. El juvenil Carter Bodden anotó el 3-1 al minuto 90 y liquidó el juego a favor de la máquina.  

Con la victoria, Real España le arrebató el tercer lugar de la tabla a Lobos al sumar 25 puntos, mismos que tiene UPN, pero los sampedranos registran mejores diferencias.  

Alineaciones 

Real España: Luis López; Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto, Pedro Baez, Claudio Inella, Juan Vieyra, Gerson Chávez y Carlos Mejía. 

Goles: Darixon Vuelto (17´ p); Juan Vieyra (87´); Carter Bodden (90´)  

UPNFM: Celio Valladares; Lesvin Medina, Oliver Morazán, Jairo Róchez, Cristopher Urmeneta, Jhonny Leverón, Enrique Vázquez, Róbel Bernárdez, Josman Figueroa, Samuel Elvir y Carlos Róchez. 

Goles: Josman Figueroa (37´) 

Estadio: Morazán de SPS  

En nuestra Portada...

Coma