Real España vence a Olimpia y pega primero en la ida del repechaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La estrategia defensiva del Real España, dirigida por el técnico Miguel Falero, logró contener los ataques del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

En el primer encuentro de los repechajes del torneo de Clausura, el Real España logró una victoria que podría ser determinante al vencer por 1-0 al Olimpia. El partido, disputado en el estadio Olímpico, vio el único gol del encuentro anotado por Carlos Small en el minuto 61, lo que otorgó una ventaja valiosa al Real España de cara al partido de vuelta.

A pesar del dominio del Olimpia durante gran parte del partido, las oportunidades de gol fueron escasas. La estrategia defensiva del Real España, dirigida por el técnico Miguel Falero, logró contener los ataques del equipo visitante, y las ocasiones más claras de gol fueron desperdiciadas, como un disparo de larga distancia de Michaell Chirinos y un mano a mano desaprovechado por Jerry Bengtson.

En la segunda mitad, el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, buscó cambiar el rumbo del partido con algunas variantes tácticas, pero fue el Real España quien estuvo más cerca de marcar, con una oportunidad desaprovechada por Carlos Small antes de su gol.

El gol de Small en el minuto 60 significó la sorpresa en el estadio Olímpico y dio la victoria al Real España. Ahora, el equipo aurinegro se prepara para el partido de vuelta en la capital, donde buscará sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

Alineaciones

REAL ESPAÑA: Onan Rodríguez, Dixon Ramírez, Darlin Mencia, Devron García, Franklyn Flores, Carlos Mejía, Jim Morrison, Cristian Cálix, Jhow Benavídez (Daylor Cacho 65’) , Bryan Félix (Daniel Bodden 90’), Carlos Small (Carlos Small 82’)

Goles: Carlos Small (59’)

 OLIMPIA:  Edrick Menjívar, Andy Najar (Maylor Núñez 45’), José García, Jonathan Paz, Carlos Sánchez, Julián Martínez, Jorge Álvarez (José Pinto 66’), Edwin Rodríguez (Kevin López 71’), Michaell Chirinos, Yustin Arboleda, Jerry Bengtson

Goles: Ninguno

 Estadio: Olímpico Metropolitano

Árbitro: Said Martínez

 

En nuestra Portada...

Coma