Real España y Marathón se verán las caras en Choloma para reanudar clásico suspendido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe destacar que el partido se desarrollará sin público y es un compromiso sumamente importante para ambos equipos, uno para asegurar el liderato y el otro, para buscar un puesto en Liguilla.

Tegucigalpa, Honduras

Real España y Marathón se verán las caras este miércoles, cuando reanuden el clásico que fue suspendido en la jornada 12 del torneo Clausura, debido a disturbios y violencia por parte de la afición.

En ese sentido, se jugarán los 61 minutos restantes, ya que el encuentro fue suspendido al minuto 29 por la invasión en la cancha de aficionados tras el agarrón de ambas barras.

El partido se concluirá en el Rubén Deras de Choloma, donde la “máquina” comenzará con toda la ventaja del partido ya que va ganando el mismo 1-0 con gol de penal de Ramiro Rocca.

Por su parte, el Marathón tendrá que hacer tres cambios comenzando el partido, ya que, de los 11 titulares que comenzaron aquel partido no estarán disponibles Elmer Güity, Bryan Barrios y Mario Martínez, por lesión.

Cabe destacar que el partido se desarrollará sin público y es un compromiso sumamente importante para ambos equipos ya que Real España necesita ganar o al menos empatar para amarrar el primer lugar.

El caso de Marathón es más complejo porque de perder, compromete su presencia en la Liguilla. Los verdolagas tienen que empatar o ganar para, en la fecha 18, llegar con posibilidades claras de agenciarse un puesto en el repechaje. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma