Real España y Motagua abrirán la tercera jornada de la Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El primer encuentro se disputará en el estadio Morazán, en donde el Real España enfrentará a Motagua en un clásico que en los últimos torneos ha subido en intensidad.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional disputará su jornada tres este fin de semana, luego del parón prolongado debido a los compromisos de la Selección de Honduras en las eliminatorias.

Los partidos se estarán disputando entre el sábado 5 y domingo 6 de febrero. Los equipos han estado preparándose durante este tiempo y recuperando jugadores lesionados, así como los que sufrieron de contagios por Covid-19.

El primer encuentro se disputará en el estadio Morazán, en donde el Real España enfrentará a Motagua en un clásico que en los últimos torneos ha subido en intensidad.

El Vida recibirá la visita del Marathón en el estadio Ceibeño en lo que se espera sea un partido de dientes apretados. Las verdolagas suman dos victorias consecutivas, mientras los cocoteros con su buen fútbol intentarán frenarlos y quitarles el invicto.

Platense será el anfitrión en el partido que enfrentará al Victoria, en un encuentro clave para la permanencia en Primera División.

Para el domingo, se disputará en Tocoa el duelo entre la Real Sociedad y la UPNFM, los aceiteros necesitan comenzar a sumar en la tabla tras haber perdido sus dos partidos anteriores.

La jornada se cerrada con el choque entre los leones del Olimpia y los arroceros del Honduras del Progreso en el Marcelo Tinoco de Danlí. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma