Real España y Motagua no pueden ante sus rivales y empatan en partidos reprogramados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los dos encuentros finalizaron con empates Platense 2- 2 Real España y Real Sociedad 3-3 Motagua.

Tegucigalpa,Honduras

El encuentro entre Platense y Real España finalizó con un empate 2-2 en duelo reprogramado de la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

El partido se disputo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El choque debió de haberse realizado el pasado mes de febrero, pero no se disputó ya que los aurinegros pidieron la cancelación del encuentro debido a que contaban con futbolistas convocados en la Sub-23 de Honduras.

Los goles para Platense fueron por parte de Carlos Bernárdez el primero y el segundo lo anotó Henry Adonis Romero.

Mientras que Ramiro Rocca y Omar Rosa fueron los anotadores para el Real España.

Platense jugó con José Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Henry Romero, Ángel Domínguez, Brayan Reyes, Aldo Fajardo, Yerson Gutiérrez y Carlos Bernárdez

Mientras que el Real España alineó con Luis López; Allans Vargas, Franco Flores, Getsel Montes, Franklin Flores; Gerson Chavez, Jhow Benavídez, José Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Ramiro Rocca y Omar Rosa.

El Tiburón marcha cuarto en la tabla del Grupo A con 11 puntos. Por su parte Real España es líder con 16 unidades y de ganar se consolidará en la cima del grupo de la Zona Norte.

Real Sociedad – Motagua

La Real Sociedad y Motagua empataron 3-3 en duelo reprogramado de la jornada 8 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, el partido se disputo en el estadio Roberto Martínez de Tocoa.

El choque entre aceiteros y azules no se pudo realizar en su momento debido a los casos de Covid-19 que reportó el equipo del Bajo Aguán.

Christian Altamirano anotó dos goles y Rony Martínez uno para el Real Sociedad.

Los goles para Motagua fueron por parte de Walter Martínez, Iván López y también Matías Galvaliz anotó.

Con este empate, la Real Sociedad en la lucha por no descender, sigue en el sótano y llega a 14 puntos por lo que se pone a dos unidades del Real de Minas que cuenta con 16 unidades.

Las alineaciones de Real Sociedad fueron con Obed Enamorado, Ricky Zapata, Wilmer Fuentes, Rony Martínez, Clinton Arzú, Cristhian Altamirano, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Danilo Tobías, Brayan Rivera y Yeer Gutiérrez.

Mientras que Motagua jugó con Marlon Licona; Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Walter Martínez, Carlos Fernández; Iván López, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wELBO8
¡Escanéame!