Real España y Olimpia jugarán la ida de la final de grupos el próximo sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los de Raúl “Potro” Gutiérrez finalizaron líderes del Grupo del Norte con 19 puntos, mientras que los de Pedro Troglio terminaron primeros del Grupo del Centro con 35 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Real España, Elias Burbara, confirmó que el partido de ida de la final de grupos se jugará este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

«Se jugará el sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico», confirmó Burbara.

Los de Raúl “Potro” Gutiérrez finalizaron líderes del Grupo del Norte con 19 puntos, mientras que los de Pedro Troglio terminaron primeros del Grupo del Centro con 35 unidades.

Ambos clubes disputarán la final de los grupos y el boleto a la finalísima.

El último duelo entre ambos en el estadio Olímpico fue el 27 de septiembre de 2020, en la primera fecha del Apertura y empataron 1-1. Alejandro Reyes anotó para los blancos y Júnior García emparejó para los sampedranos.

Cabe señalar que, las vueltas regulares ya finalizaron, y con ello, Motagua, Vida, UPNFM y Honduras Progreso lograron clasificar a la Liguilla. Marathón se quedó fuera y el Real de Minas se convirtió en el descendido. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xugOnH
¡Escanéame!