Real España y Olimpia, los grandes finalistas del torneo Apertura

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La final será entre el 19  y 22 de diciembre entre el Real España – Olimpia.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Real España y Olimpia se convirtieron este sábado en los grandes finalistas del torneo Apertura de la Liga Nacional, tras dejar en el camino al Motagua y Vida respectivamente.

En ese sentido, Real España le ganó 2-0 al Motagua en el estadio Morazán y con global de 3-1 se clasificó a la final del torneo Apertura 2021/2022 de la Liga Nacional de Honduras

Ramiro Rocca puso a celebrar a “la Máquina” en el segundo tiempo, seguido de un autogol por parte de Marcelo Pereira, que les dió el ansiado boleto.

De esta forma, el Potro Gutiérrez en su segundo torneo logró  llevar al equipo sampedrano a la final.

El Motagua por su parte, se despide del campeonato con un nuevo fracaso y con un mal sabor de boca que le podría pasar factura a su técnico Diego Vázquez.

Raúl Gutiérrez, alineó al Real España con Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Wisdon Quaye, Mayron Flores, Jhow Benavídez, Omar Rosas, Yeison Mejía, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca

Por su parte, Diego Vásquez alineó al Motagua con Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez, Jonathan Núñez, Óscar García, Carlos Fernández, Jesse Moncada, Josué Villafranca y Marco Vega.

Vida-Olimpia

El Vida ganó el duelo de vuelta de las semifinales 2-1 0 contra el Olimpia, en el encuentro final del Torneo Apertura 2021, partido que se disputó  en el estadio Municipal Ceibeño que lucio abarrotado.

Sin embargo, este resultado no fue suficiente para clasificar a la final, ya que Olimpia clasificó por el global 3-2, tras los dos goles anotados en el primer partido.

Luis Palma fue el primero en anotar, y Juan Pablo Montes anotó el segundo para los “cocoteros”, que los puso a soñar con la remontada, pero que no fue posible.

Los olimpistas celebraron su único gol del encuentro marcado por parte de Jerry Bengtson.

De esta forma, el equipo albo llega a una nueva final de la mano de Pedro Troglio, que busca seguir haciendo historia y coronarse tetracampeón.

Vida: Roberto López; Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez; Roger Sander, Dennis Meléndez, Alex Aguilar, Marvin Bernárdez; Luis Palma y Ángel Tejeda.

Pedro Troglio alineó al Olimpia con Edrick Menjívar; Javier Portillo, José García, Brayan Beckeles, Jamir Maldonado; Carlos Pineda, Christian Altamirano, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez; Jerry Bengtson y Eddie Hernández. Qhondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3DOjZsv
¡Escanéame!
Coma
Coma