Real Estelí de Nicaragua ya entrena en tierras hondureñas pensando en Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este martes tiene programada su práctica en el estadio Olímpico, escenario que albergará el compromiso de este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Estelí de Nicaragua arribó desde el domingo por la noche a San Pedro Sula tras llegar vía terrestre para enfrentar este miércoles al Marathón por la Concacaf League en los octavos de final.

En ese sentido, este lunes hicieron su primer entrenamiento en suelo hondureño y lo realizaron en el estadio Yankel Rosenthal, casa del equipo verdolaga.

Sin embargo, este martes tiene programada su práctica en el estadio Olímpico, escenario que albergará el compromiso de este miércoles. De igual forma lo hará el Marathón, pues ambos equipos hacen el reconocimiento oficial como lo ha programado la Concacaf.

El equipo hondureño afronta el duelo alentado por los dos triunfos consecutivos que ha firmado ante el Olimpia y el Real España en el torneo Apertura de la Liga Nacional, en el que es cuarto con 18 puntos.

El Real Estelí, que tiene como técnico al mexicano José Luis Trejo, es segundo en la Liga Primera de Nicaragua con 15 unidades.

El estratega del Estelí tiene una carrera muy reconocida en su país desde que inició en 1998 y, desde entonces, ha dirigido a Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla, San Luis y los Pumas de Universiddad.

Llegó en junio pasado al balompié nicaragüense para hacerse cargo del equipo que ya ha tenido grandes presentaciones en Honduras, ya que en la edición anterior echaron al Motagua de Diego Vásquez y en el torneo Uncaf, también eliminaron a Real España. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CsZLnC
¡Escanéame!
Coma
Coma