Real Madrid clasifica a la final de Champions en otra noche mágica y se enfrentará al Liverpool

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo de Carlo Ancelotti remontó el partido (3-1) y la eliminatoria (6-5) y luchará por el título ante el Liverpool en París.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid disputará la final de la Champions League el 28 de mayo en París, después de remontar en la prórroga al Manchester City (3-1) para dejar un global de 6-5 a su favor.

En la ida había perdido 4-3 y este miércoles se impuso 3-1 en el Santiago Bernabéu, tras ir a la prórroga. El 28 de mayo se medirá en la gran final ante Liverpool en París.

Los de Carlo Ancelotti perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga. La hazaña la consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra para dar la vuelta.

El campeón de La Liga volvió a celebrar en su casa, esta vez ante uno de los máximos aspirantes al título. Con la historia, con la chapa, con el orgullo, el cuadro blanco protagonizó otra jornada épica en el Santiago Bernabéu

Los merengues pelearán en París por su decimocuarta Champions, en otra edición de la final de la temporada 2017/18.

De esta forma, Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en una final de la Copa de Europa/Liga de Campeones, tras eliminar en semifinales a Villarreal y Manchester City, respectivamente.

Los ‘reds’ y los blancos pugnaron por el título en París en 1981 y en Kiev en 2018. La primera vez ganó el cuadro inglés por 1-0 y le devolvió la moneda el equipo español la segunda por 3-1. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma