Real Madrid empata sin goles frente al Betis y se aleja todavía más de LaLiga

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El cuadro merengue no pasa del empate inicial y se aleja todavía más de La Liga.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid empató 0-0 frente al Real Betis y dejó pasar una gran ocasión para mantenerse en la lucha por LaLiga.

El cuadro blanco no ha pasado del empate inicial ante el Betis, a pesar de los intentos de los de Zidane, especialmente en la segunda parte, y ven cómo Atlético de Madrid y Barcelona se pueden alejar de forma peligrosa si logran vencer este domingo sus partidos.

En la primera parte, al Real Madrid le costó tomar el pulso al partido. Tras unos primeros compases marcados por el dominio bético, poco a poco, el cuadro blanco fue tomando el control del encuentro, y en los últimos minutos, las aproximaciones blancas a la portería de Bravo fueron graduales, con poca efectividad.

Ya en la segunda mitad, el partido fue cogiendo ritmo y las ocasiones se fueron sucediendo para los dos equipos.

Zidane trataba de dar oxígeno a su equipo con los cambios y las llegadas no dejaban de llegar, pero no terminaba de carburar el Real Madrid en cuanto a acierto de cara a puerta se refiere.

En los últimos minutos, el cuadro blanco asedió la portería verdiblanca, pero su acierto no se hizo presente y vuelve a perder dos puntos que pueden ser vitales en la lucha por la Liga.

Tanto el Atlético de Madrid y Barcelona se pueden alejar de forma peligrosa si logran vencer este domingo en sus partidos, a falta de cinco jornadas. Goal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2QWkwG5
¡Escanéame!
Coma
Coma