Real Madrid es humillado por el Sheriff y Messi se estrena con el PSG en Champions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El argentino anotó su primer gol con el club parisino y el Real Madrid fue humillado en casa ante un modesto equipo.

Tegucigalpa, Honduras

Este martes 28 de septiembre quedará marcado como una fecha histórica para el fútbol europeo y en especial para el de Moldavia. El Sheriff dio la sorpresa de esta Champions League y consiguió una histórica victoria por 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una gran actuación del arquero Giorgos Athanasiadis y un golazo de Sébastien Thill en los últimos minutos del encuentro.

Durante todo el encuentro, el Real Madrid fue infinitamente superior al Sheriff, pero la poca contundencia y la gran actuación del arquero Athanasiadis fueron determinantes para la obtención de este histórico triunfo.

Tras varias atajadas del griego, finalmente al minuto 24 apareció Jasurbek Yakhshiboev para rematar de cabeza un gran centro de Cristiano da Silva por la izquierda y los moldavos se fueron al frente en el marcador.

Los merengues no se cansaron de fallar y engrandecer la figura de Athanasiadis, hasta que al 63′, Vinícius Jr. recibió una falta dentro del área y Karim Benzema igualó el marcador desde los 11 pasos, con lo que superó a Raúl González y se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions con 72 tantos.

Cuando parecía que el cuadro blanco lograría darle la vuelta, al 89′, Sébastien Thill marcó un auténtico golazo con un disparo de parte externa desde afuera del área y selló la histórica victoria del conjunto moldavo.

Con este resultado, el Sheriff se encuentra en la primera posición del grupo D con seis puntos, mientras que el Real Madrid se queda en segundo lugar con tres unidades y por lo pronto, el equipo de Moldavia está convirtiéndose en la gran historia de esta Champions League.

El PSG se impone al Manchester City en el estreno goleador de Lionel Messi

Lionel Messi celebró su primer gol como jugador del PSG. El astro argentino, fichaje bomba del pasado mercado de verano, se estrenó en la victoria de los parisinos 2-0 sobre el Manchester City, en actividad de la jornada 2 Grupo A de la UEFA Champions League.

El conjunto francés volvió a iniciar con la ‘MNM’, después de que Messi se perdiera los últimos dos juegos de la Ligue 1 por lesión. A pesar del poderío del tridente, el primer gol vino desde los pies de Idrissa Gueye.

Al minuto 8 Mbappé recibió filtrado por izquierda, el francés metió una diagonal que Neymar no pudo empujar pero que culminó en los pies del senegalés, quien la mandó a guardar con un zapatazo al ángulo.

Poco a poco el City se adueñó de las acciones y las ocasiones de peligro no faltaron. Al 25′ Bernardo Silva falló con el arco abierto, después de un cabezazo que Raheem Sterling mandó al travesaño. El portugués remató de forma deficiente, impactando también al horizontal.

Cerca del final de la primera parte los locales pudieron ampliar la ventaja: primero al 38′ con un disparo de Ander Herrera tras diagonal de Mbappé y en jugada inmediata con otro servicio del galo al que Marquinhos no alcanzó a llegar.

En la segunda parte Gianluigi Donnarumma continuó como factor, la más importante al 54′ cuando tapó con los pies un disparo cruzado de Kevin De Bruyne.

A 15 minutos del final llegó uno de los goles más esperados en la historia del fútbol: el primero de Messi con la camiseta del PSG. La acción nació desde los pies del argentino, que se combinó en pared con Mbappé. El francés devolvió de taco y el exBarcelona la mandó a guardar de zurda, con parte interna dejando inmóvil a Ederson.

Primera anotación para Leo con el club parisino después de 264 minutos. En su cuarta aparición, Messi hizo explotar al Parque de los Príncipes. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Y7Qmn8
¡Escanéame!
Coma
Coma