Real Madrid golea al Cádiz del «Choco» Lozano y es líder provisional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dos goles, una asistencia y otra tarde estelar del francés Karim Benzema mantienen al equipo en la Liga y deshacen al Cádiz.

Tegucigalpa, Honduras

El Cádiz del hondureño Anthony “Choco” Lozano, no pudo ante un contundente Real Madrid que lo venció de visita 3-0 este miércoles, en la 31ª fecha de la Liga y colocó al equipo blanco como provisionalmente como líder del campeonato, con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, que recibirá al Huesca el jueves.

Karim Benzema brilló en el partido y anotó un doblete al minuto 30 de penal y otro tanto al 40’. Además, dio una asistencia de gol a Álvaro Odriozola en el minuto 33.

El francés suma diez goles en sus diez últimos partidos entre todas las competiciones. Y con este 88º pase de gol en Liga, Benzema se convirtió en el mejor pasador del Real Madrid en el siglo XXI, por delante de los 87 pases de Cristiano Ronaldo.

Con 21 goles en Liga, Benzema pisa los talones al astro argentino del FC Barcelona Leo Messi (23 goles) en la carrera hacia el trofeo ‘Pichichi’.

Cabe señalar que el hondureño “Choco” Lozano entró de cambio en el segundo tiempo y al minuto 58 tuvo la oportunidad de descontar, al quedar solo frente al arco, pero no pudo concretar bien su remate de cabeza.

Con esta victoria, Real Madrid suma 70 puntos y se coloca como líder provisional de la Liga de España empatando con la misma cantidad al Atlético que juega este jueves ya que recibirá al Huesca.

Por su parte el FC Barcelona, campeón de la Copa del Rey, recibirá también este jueves al Getafe. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tGUsNE
¡Escanéame!
Coma
Coma