Real Madrid no pudo con el Betis y se mantiene alejado del Barcelona en LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Partido igualado en el Benito Villamarín entre Betis y Real Madrid por la fecha 24 de LaLiga. 

Tegucigalpa. Honduras

La jornada de este domingo 5 de marzo en LaLiga culminaba con un verdadero partidazo entre Real Betis y Real Madrid por la fecha 24 del campeonato español. Los clubes dejaron a los fanáticos con ganas de gol, igualando a cero en los 90 minutos en el Benito Villamarín.

Real Madrid llegaba a la jornada 24 de LaLiga con la necesidad de sumar de a 3 puntos para poder cortar la mala racha ante rivales directos. El equipo de Carlo Ancelotti empató en el último partido liguero ante Atlético de Madrid y viene de perder la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Barcelona.

Las cosas iniciaban bien para los merengues en la ciudad de Sevilla. Karim Benzema logró anotar un golazo a los 13 minutos de juego, disparando a balón detenido directo al ángulo. Sin embargo, el gol fue anulado luego de que el VAR confirmara un desvío en la mano de Antonio Rüdiger.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para ponerse en ventaja, pero el marcador acabó con igualdad a cero. De esta manera, los equipos de Manuel Pellegrini y Carlo Ancelotti se reparten los puntos, quedando a deber al público en uno de los encuentro más atractivos de la jornada.

Así queda la tabla

Con este resultado, FC Barcelona toma distancia en la punta de la tabla de LaLiga. El equipo azulgrana venció a Valencia, por lo que el empate entre Real Madrid y Betis les vale para ampliar su brecha a 9 puntos con respecto al equipo merengue. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma