Real Madrid oficializa la salida de Zidane por segunda ocasión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El club blanco ha informado de que el francés deja el equipo por segunda vez.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid ha comunicado lo que era un secreto a voces, Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid. Tras los numerosos rumores sobre su posible marcha, finalmente se ha confirmado. Ahora, el club blanco le buscará un sustituto de garantías. Suena Conte, que dejó el Inter de Milán después de coronarse campeón de la Serie A.

Es la segunda vez que el galo deja el Real Madrid. Este año en blanco puede haber sido el detonante de la decisión. Zidane lo ha ganado todo como futbolista y como entrenador en el cuadro merengue y su leyenda no ha hecho más que crecer desde que cogió las riendas del equipo por primera vez, pero, un banquillo como el del Bernabeu, pesa mucho.

Pesa y quema. Sintiéndose como en casa, así se lo ha querido trasladar también el club, ha tomado esta decisión. Aún sin saber si buscará otro proyecto, de momento parece que quiere tomarse un descanso.

Estas han sido las palabras del club:

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Sport/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yIVewn
¡Escanéame!
Coma
Coma